martes, 22 de abril de 2014

2ª QUEDADA BODEGUERA CASTELLDEFELS 13/04/2014


Aibó, aibó!!... Vamos a olisquear!!  Guau guarau guau guau  guau graurau guau guau...

Aquí con las jefas y cayéndoles las babas ... Que bonitas!!

Tú busca por un lado y yo busco por el otro, y si lo encuentras me lo dices.

Vamos a ser serios!!

Y yo a mi rollo.

No corras que te pillo!!

Te pillé!! Que me tienes que contar?

Haber si me dan aguaaaaa!!! Que no se enteran!!

Ahora vengo!! Ahora vengo!!

Me voy pal pueblo!! Hoy es mi dia!!!

Que es esto? Ay! tiene una cola!!

Con estos saltos me voy a pegar un leñazo!!

Glug!! Que le están haciendo a mi compañera? Yo, no me acerco!!

Qué, jefa, nos vamos o qué??

Ay, que derrapo!!

Miiira que boniiitooosss!! Ei!! Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario